AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 22 de junio de 2016

Deja un comentario

Los robos en comercio siguen siendo por desgracia noticia. Esta vez si fueron detenidas por la policía nacional, gracias a la actuación de un vigilantes de seguridad, tres jóvenes que habían intentado sustraer varias prendas de ropa de un establecimiento sito en la calle Londres de esta ciudad.[leer la noticia].

La asociación de empresarios y hosteleros Zona Centro de Cáceres ha organizado una serie de actividades como pasacalles, conciertos, hogueras y conjuros para amenizar la noche de San Juan, de manera que este jueves, día 23, se sucederán varios eventos en las calles del centro que comenzarán a partir de las 17.30 horas.[leer la noticia].

Crear un macrocentro de salud en el Hospital Virgen de la Montaña para unir el de Plaza de Argel y el de la Zona Centro una vez que el edificio se quede vacío con la apertura del nuevo hospital. Esta es una de las tres opciones de futuro que el Servicio Extremeño de Salud (SES) baraja para el centro de salud que hay situado junto a la Plaza de Toros, el más antiguo de la ciudad.[leer la noticia].

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) instó ayer a la Junta de Extremadura que dé voz a los sectores afectados por el decreto de las gasolineras de bajo coste (low-cost) al entender que el Ejecutivo ha tomado una decisión unilateral sin escuchar al sector. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s