AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 20-06-2016

Deja un comentario

Antes el cierre de negocios en la zona centro, los comerciantes se quejan de nuevo de los precios altos de alquiler además critican las grandes trabas administrativas que se encuentran los nuevos emprendedores a la hora de abrir negocios en la ciudad. Son los propietarios de diferentes negocios ubicados en el eje comercial de Pintores, que incluye la plaza de San Juan, la calle Moret y otras vías colindantes. [leer la noticia].

Se entrevistan a comerciantes de la zona:

“Sería importante abaratar porque los negocios no se pueden mantener. Hay muchos vacíos y más que se van a quedar” Diego Mostazo, Intersport Mostazo. [ver la noticia completa].

“Sería fundamental que abrieran más negocios. En otras ciudades se ha optado por poner un impuesto a los propietarios de los que permanecen sin actividad durante mucho tiempo”, avisa, y afirma que supondría una gran receta para “darle vida” a toda esta zona. “Los hay que tendrían mucha demanda”, dice Diego Bravo, que regenta Retales Manolo. [ver la noticia completa].

Mamen Peña, que regenta una zapatería que lleva su nombre y que se encuentra ubicada en la calle Pintores, afirma que está conforme con la petición del resto de comerciantes de pedir alquileres más bajos en el eje comercial referido, aunque matiza que el suyo lo tiene en propiedad. [ver la noticia completa].

A la tienda El Siglo se le acabó su contrato de alquiler en la calle Pintores tras cinco años y, ahora, se ha establecido en la calle Moret 1, al lado de la plaza de la Concepción. “Pagamos lo mismo”, afirman desde el negocio, que lleva abierto en su nuevo emplazamiento desde el pasado 1 de junio. “[leer la noticia].

Desde la franquicia de Springfield de Cáceres, situada en la calle Pintores, afirman que “los alquileres están muy caros” y también explican que los edificios de la zona son muy antiguos. “Cada vez hay que reformar estos locales y ese gasto corre a cargo de la empresa”. [leer la noticia].

Se puede decir que Tambo es una seña de identidad de la capital cacereña en materia de alimentación. Desde hace casi 37 años está presente en la ciudad, con supermercados de proximidad y también con dos grandes centros de venta ubicados en Casar de Cáceres y en Miajadas. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s