AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 17 de junio de 2016

Deja un comentario

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha aplazado por segunda vez la adjudicación de un contrato destinado a mejorar la línea convencional entre Madrid y Plasencia, punto en el que los vehículos pasarán a la plataforma de alta velocidad cuando se complete su construcción. [leer la noticia].

Un grupo de diseñadores extremeños pone en marcha la asociación Moda Sostenible de Extremadura para promover procesos ecológicos, sociales y de reciclado en los productos, de manera que se llegue a una creación sostenible, respetuosa las condiciones laborales y apueste por un consumo responsable en el ámbito de la moda y el diseño. [leer la noticia]

Los socios de Eroski han aprobado en asamblea una aportación de 32 millones de euros con cargo individualizado de los socios de trabajo, para compensar los 158.367.547 euros de pérdidas del pasado ejercicio de la sociedad matriz, cerrado a 31 de enero de 2016. El resto de las pérdidas se compensará con cargo al Fondo de Reserva Obligatorio y al Fondo de Reserva Voluntario Repartible de Libre Disposición. [leer la noticia ].

El grupo saudí Alhokair ha aceptado la oferta de un fondo gestionado por un banco de inversión con sede en Dubai para adquirir la cadena textil Blanco por un importe de 350 millones de riales (83,1 millones de euros) en cinco plazos anuales.De esta forma, el grupo se desprende de la firma española casi dos años y medio después de adquirirla, a principios de 2014, por más de 40 millones de euros con el compromiso de mantener los 1.200 empleos que tenía en ese momento. [leer la noticia].

Las ventas del gran consumo se han estancado en el arranque del año tras un 2015 en el que los comercios celebraron el positivo cambio de tendencia. El sector de la distribución ha arrancado el año estancado, tras cerrar un 2015 en el que el volumen de ventas dio muestras de una incipiente recuperación. [leer la noticia]

 

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s