AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 15 de junio de 2016

Deja un comentario

La Junta de Extremadura convierte su deuda comercial en financiera. La Administración regional pondrá prácticamente a cero el contador de facturas pendientes de pago en las próximas semanas gracias al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) y a medidas adicionales, como la operación a corto plazo para el Servicio Extremeño de Salud (‘confirming’). [leer la noticia].

El sector agraria denuncia la venta de aceite de oliva a pérdidas en Alcampo y  Dia. La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha denunciado que Alcampo, al igual que Dia se ha sumado a la venta a pérdidas tras ofertar un aceite de oliva “muy por debajo” de los precios en origen y los costes de producción. [leer la noticia].

Aunque las ventas en el sector del comercio no están mejorando para todos si que hay algunos que siguen recogiendo beneficios. Inditex en su primer trimestre a elevado sus ventas en un 15%, unos 4879 millones de euros y un 15% sus beneficios. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s