AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 14 de junio de 2016

Deja un comentario

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos del Valle de Matamoros como presuntos autores de los delitos de cuatro hurtos y robos perpetrados en el municipio. Además, se les acusa de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. [leer la noticia].

Tras una inversión global superior al millón de euros, el mercado de Ronda del Carmen comienza a dar las primeras señales de lo que será esa transformación total que Junta de Extremadura y Ayuntamiento vaticinaron. Las obras tienen como fecha límite el 31 de julio y, con los tenderos instalados en la planta baja desde el pasado 15 de marzo, ahora las miradas se centran en lo que quiere hacer el Gobierno con la planta superior. Ya se conoce que se instalarán nueve negocios nuevos relacionados con la hostelería y actividades recreativas. [leer la noticia].

El plan director de la muralla de Cáceres, un documento que agrupa y amplía el conocimiento sobre este enclave y las necesidades más urgentes para su rehabilitación, estima una inversión de 10,5 millones de euros para la conservación del recinto amurallado cacereño, considerado Bien de Interés Cultural, y que precisa de algunas actuaciones urgentes para su mantenimiento. [leer la noticia].

En Cánovas abrirá una tienda de Benetton y un Imaginariun. La primera en el número 28 de la vía, donde antes se encontraba ubicada una sucursal bancaria de Evo, mientras que la juguetería se emplazará justo a su lado. Benetton, cuya puesta en marcha definitiva no se encuentra prevista hasta el próximo mes de septiembre, será, además, en un espacio de 400 metros cuadrados e incluirá una línea de ropa para niños, otra para hombres y otra de mujeres. “Necesitábamos un local más grande para incluirlo todo”, explicó ayer María Angeles Barriga, que regenta el actual Benetton de la avenida de Alemania, sólo para niños, que cerrará para encarar este proyecto, más ambicioso. “Esperamos, si no hay trabas con los permisos del ayuntamiento, que las obras puedan empezar ya esta semana”, aseguró.[leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s