AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 13 de junio de 2016

Deja un comentario

La Policía Nacional ha detenido a 22 personas por su presunta autoría de varios delitos de falsedad documental y fraude a la Seguridad Social. Esta operación policial, llevada a cabo por agentes del Grupo de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Cáceres, es como consecuencia de la realizada a finales del año pasado, donde se desarticuló un grupo organizado dedicado a falsificar nóminas y contratos de trabajo para regularizar la situación de extranjeros en España. [leer la noticia].

La capital cacereña también sigue, como la región y el conjunto del país, una línea descendente en el número de parados, pero de forma más ralentizada y, además, no logra bajar de la barrera de los 10.000 desempleados, una cifra redonda, un listón psicológico, como lo es el de los cuatro millones para la referencia nacional. [leer la noticia].

El Ayuntamiento dice que lo que ocurre en la calle Pizarro no es tan grave y puede tener solución si hay buena voluntad de todas las partes.El Ayuntamiento descarta peatonalizar la calle Pizarro. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s