AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 2 de junio de 2016

Deja un comentario

El número de parados registrados en las oficinas de empleo de Extremadura ha bajado en 3.314 personas en el pasado mes de mayo, lo que supone un 2,61% menos que en abril. El desempleo vuelve a bajar por tercer mes consecutivo tras los datos de abril en el que descendió en 3.130, en marzo con 2.938 personas menos, en febrero cuando descendió en 545 personas. [leer la noticia].

La adjudicación de la obra del nuevo hospital a la unión temporal de empresas San José-Magenta ya es firme. La secretaria general del Servicio Extremeño de Salud (SES) firmó el martes la resolución. El importe del contrato es de 11.045.046 euros, sin incluir el IVA. Al concurso se habían presentado otras diez empresas, una vez que el 20 de junio de 2015 se publicó en el Diario Oficial de Extremadura el anuncio para la conclusión de la primera fase del centro sanitario. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s