Publicado en NOTICIAS, NOTICIAS CÁCERES, NOTICIAS DE EXTREMADURA, NOTICIAS ECONOMICAS

Noticias de interés del 1 de junio de 2016

1Primo de Rivera estará con sólo dos carriles hasta el próximo mes de julio, ayer se abrió al tráfico y se formaron grandes colas de vehículos. Durante al menos un mes más continuarán las obras en la superficie, para la urbanización, y en el subsuelo, para la terminación del interior de las plantas del aparcamiento. Su terminación se prevé para el día 10 de julio, aunque antes se espera que pueda estar acabada la urbanización exterior de la avenida, lo que es necesario para que pueda recuperar los cuatro carriles de circulación. Respecto de las obras, cabe señalar que comenzaron en abril del pasado año, con un plazo de ejecución de 11 meses más otro hasta abrir el parking. Al final, la apertura, ya prevista para agosto, se producirá con cuatro meses de retraso.[leer la noticia].

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres y tres mujeres, de entre 22 y 41 años, como supuestos integrantes de un banda especializada en robos con violencia o intimidación, que también utilizaba el método del abrazo cariñoso, en la provincia de Cáceres. [leer la noticia].

El Plan Renove de Electrodomésticos será dotado con un millón de euros para los próximos diez meses. Este decreto se trata de un plan de estímulo, que tiene que ver con la vida diaria de la gente y que responde a una demanda del sector, ha indicado el jefe del Ejecutivo.[leer la noticia].

El Ayuntamiento de Cáceres solicitará un crédito por 5,8 millones de euros que irán destinados a inversiones en la ciudad, algo que están en disposición de hacer, sin tener que pedir la aprobación del Ministerio, gracias al «saneamiento de las cuentas», según la alcaldesa cacereña, Elena Nevado. [leer la noticia].

Autor:

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.