AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 23 de mayo de 2016

Deja un comentario

La mediana de la avenida Virgen de Guadalupe no recuperará las plazas de aparcamiento, un total de 86, que fueron suprimidas en julio de 2015 para dar mayor fluidez al tráfico de una vía que ha sido alternativa para el tráfico tras el cierre de la avenida Primo de Rivera por las obras del parking. En el Pimus figura, en efecto, hay una propuesta de reforma de la avenida Virgen de Guadalupe, la que se contempla ganar espacio para habilitar el doble carril en el tramo superior de la avenida, imposible con los aparcamientos de la mediana en batería y los de los laterales de ambas calzadas. [leer la noticia].

 

El primer fin de semana festivo obligó a repartir esfuerzos entre el ferial, a medio gas, y el centro, con buen ambiente.El buen tiempo ha llenado las terrazas de clientes, tal y como se podía comprobar el sábado en la zona de Pintores, Moret y San Juan. Rubén Rivas, el camarero encargado de los veladores en la cafetería Centro, no daba abasto.La Asociación Zona Centro de Comercio y Hostelería trabaja para organizar una paellada el próximo sábado en San Juan. También habrá concurso de tortilla y premios para los más destacados.  [leer la noticia].

Las bodas, bautizos y comuniones multiplican durante este mes el trabajo de modistas, diseñadores y costureras. La coincidencia en el calendario de bodas, bautizos y comuniones hacen de mayo, junto a junio y julio, el mes de mayor volumen de trabajo para estos negocios, centrados en los arreglos de ropa. Hasta aquí llegan prendas nuevas y otras sacadas del armario a las que se les busca nueva vida. [leer la noticia].

Los trabajadores de Liberbank en Extremadura fueron convocados ayer viernes a una asamblea informativa en el edificio Múltiples de Cáceres. Responsables sindicales cifran la asistencia en un centenar de personas vinculadas laboralmente a la antigua Caja Extremadura. En la asamblea quedó de manifiesto la preocupación existente en una plantilla “absolutamente desmoralizada tras conocer la intención de la empresa de prescindir de 200 profesionales” en la región, señaló el secretario general del sindicato Csica, Miguel Ángel Rodríguez Castellanos. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s