AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 20 de mayo de 2016

Deja un comentario

El actual modelo de la Feria de Día no convence a nadie de los que tienen que sacar provecho económico de ella. Los dueños de las carpas argumentan que sólo disponen de cuatro días al año para explotar un negocio que cada vez va a menos por diversos motivos, entre los que destacan el empuje de la Feria de Día, que congrega a numeroso público. Y los propietarios de los bares y restaurantes aducen que, sin sacar barras con grifos a la calle y con las actuales restricciones, la fiesta se les queda coja. [leer la noticia].

El juzgado de la Penal número 2 de Cáceres ha condenado a C.C. a un año y seis de prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas. La sentencia, que es firme, considera probado que el acusado, en compañía de otra persona que se halla en paradero desconocido y de un tercero no identificado, realizaron la madrugada del 1 de marzo un butrón por donde accedieron a una zona en que se halla un almacén del estanco Cava de Extremadura. [leer la noticia].

El jefe provincial de Badajoz de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, de la que dependen las unidades territoriales de seguridad privada, Aurelio Fernández, dijo ayer que Extremadura es la región más segura de España y de la UE gracias a hechos como la cooperación entre las fuerzas públicas y las privadas. [leer la noticia].

El sector servicios registró en marzo un aumento medio de su facturación del 4% en Extremadura, donde el empleo se elevó un 1,6%, según datos provisionales difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). [leer la noticia].

La construcción en Extremadura pierde un 30% de las empresas en menos de un año. Han desaparecido 1.542 empresas y 1.736 empleos y el sector equipara la situación al peor año de la crisis, en 2012.  [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s