AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 16 de mayo de 2016

Deja un comentario

La Asociación Extremeña de Amigos del Ferrocarril ha pedido que “no se adjudiquen a la baja” más contratos relacionados con el Tren de Alta Velocidad (AVE), pues están “ralentizando” las obras. La petición llega después de que durante su visita a la región, la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, reconociera que existen retrasos en el montaje de las traviesas.[leer la noticia].

El tiempo frío ha influido negativamente en las ventas de primavera. A pesar de ello y con unos beneficios inferiores a los esperados, la cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 5 % en abril con respecto al mismo mes del año pasado. [leer la noticia].

Mango continúa reforzando su cúpula directiva con el objetivo de profesionalizar la cadena fundada por Isak Andic. Su último movimiento ha sido la creación de un comité de dirección compuesto por ocho personas que servirá para mejorar las áreas de producto y de retail. [leer la noticia].

La Consejería de Economía de la Comunidad Valenciana ha aceptado los recursos de alzada presentados por el centro comercial Arena para Valencia y El Corte Inglés en Alicante, de forma que se vuelve a la situación anterior a los recortes de zonas. Las decisiones de la secretaria autonómica se basan en un informe no vinculante de la Abogacía de la Generalitat, que consideraba que los cambios en las zonas turísticas se habían tramitado con defectos de forma. [leer la noticia].

La vicepresidenta Mónica Oltra asegura que la anulación de las restricciones en festivo es “poner la primera piedra para la rectificación” y espera que las empresas cumplan el acuerdo en Valencia para no abrir, aunque no plantea plazos para volver a frenar las aperturas en festivo. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s