AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 12 de mayo de 2016

Deja un comentario

El consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, avanzó ayer que a lo largo de este año se iniciará la tramitación de una nueva Ley de Cooperativas con el fin de “modernizar todavía más” el modelo de sociedades.  [leer la noticia].

El consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, se ha reunido en Mérida con los representantes de Extraval y Extremadura Avante, junto a los responsables de 14 entidades financieras, para acordar la puesta en marcha de nuevas líneas de financiación para pymes por un importe global de 48 millones de euros. [leer la noticia].

El reglamento de régimen interior del aparcamiento subterráneo de Primo de Rivera no ha recibido reclamaciones en el periodo en el que ha estado expuesto al público, confirmó ayer el ayuntamiento.La no presentación de alegaciones conlleva la aprobación definitiva de este documento. [leer la noticia].

Los comerciantes del mercado municipal han organizado un sorteo de dos noches de hotel para dos personas en Granada entre los clientes que realicen cualquier compra; no hay mínimo. El ganador saldrá del sorteo de la ONCE del 15 de agosto. [leer la noticia].

Las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, así como la Confederación Regional de Empresarios de Extremadura (Creex) reconocieron y justificaron ayer los informes, por los que pagaron en total 198.831 euros, a la consultora Sirga XXI, de la que era propietario el exdiputado del PP Vicente Martínez-Pujalte, cuya actividad ha sido denunciada por la Fiscalía de Valladolid. [leer la noticia].

El juez ha condenado al Ayuntamiento de Cáceres en un auto del pasado mes de marzo para el pago de intereses de una expropiación. La resolución tiene la particularidad de que requiere a la alcaldesa «de forma personal para que en dicho plazo proceda a abonar la cantidad resultante». Para ello Nevado pide dos millones de anticipo del canon del agua para pagar una expropiación y que el Canal ha autorizado en abril aunque con un descuento de 157.000€. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s