AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 10 de mayo de 2016

Deja un comentario

La Fiscalía Anticorrupción ve indicios de delito en los fondos de los cursos de formación en Extremadura. El Ministerio Fiscal ha presentado este lunes una denuncia ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Badajoz para que investigue un presunto fraude en las subvenciones, por la supuesta falsificación de facturas de cursos de formación para ocupados en la región. Las entidades investigadas son la Confederación Regional Empresarial Extremeña –Creex– y los sindicatos UGT y CC OO. La Fiscalía considera que estas entidades podrían haber cometido delitos continuados de fraude en la subvenciones y falsedad documental. [leer la noticia].

La compraventa de viviendas en Extremadura ha aumentado un 34,6 por ciento en marzo en relación al mismo mes de 2015, hasta sumar 533 operaciones, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).[leer la noticia].

Uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña en venta por unos 500 millones. Tras menos de dos años desde la compra la firma de inversión estadounidense Northwood lo pone en venta. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s