AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Revocación de Zona de Gran Afluencia Turística de Cáceres, Mérida, Badajoz y Moraleja

Deja un comentario

Hoy se publica en el DOE y mañana entrará en vigor la revocación de Cáceres, Mérida y Moraleja como Zonas de gran Afluencia Turística. En la resolución se indica que, al margen de que la apertura en domingos no sea una necesidad para el turista de Badajoz, los primeros domingos de febrero, marzo, abril, mayo, junio y octubre “no guardan una relación directa con los momentos de mayor afluencia de viajeros y pernoctaciones en la ciudad”.[leer la noticia].

La respuesta de los alcaldes no se ha hecho esperar:

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, estudia ya si presentar un recurso o si acudirá a los juzgados de lo Contencioso-Administrativo. Ha dicho que piensa plantar cara a la Junta de Extremadura para que las grandes superficies puedan abrir 16 festivos y domingos al año.[leer la noticia].

La alcaldesa de Cáceres también tiene claro que va a recurrir. La intención, a priori, es recurrir esa decisión porque entendemos que en los momentos difíciles cualquier oportunidad para el empleo no la podemos dejar”, ha dicho Elena Nevado. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s