AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 6 de abril de 2016

Deja un comentario

Después de solventar la aprobación de los presupuestos regionales, ahora llega la noticia de que Hacienda podría retener a la Junta más de 50 millones al mes por el incumplimiento del pago a proveedores. [leer la noticia].

Para intentar evitar que esto suceda la Junta ha presenta un plan de ajustes al gobierno central donde se propone limitar los salarios de alta dirección de empresas públicas y destinar a la reducción de la deuda el ahorro anual generado de las operaciones de endeudamiento con cargo al FLA. [leer la noticia].

El Gobierno regional aprobó ayer introducir cambios en la nueva convocatoria del Plan de Empleo Social, prevista para junio, con el fin de favorecer la contratación de personas y llegar a las 2600. Esta iniciativa, así como otras de carácter medioambiental, de comercio y científico, fueron aprobadas ayer en el seno del Consejo de Gobierno. [leer la noticia].

La campaña de la renta de 2015, la primera que recogerá la rebaja en dos fases del IRPF aprobada por el Gobierno del PP, arranca hoy con la presentación por internet tanto del borrador de la renta como de la declaración propiamente dicha, según el calendario de la Agencia Tributaria.[leer la noticia].

Menos salas, menos espectadores, menos películas exhibidas, menos recaudación, menos gasto medio por habitante pero más por espectador, menos festivales… Es la realidad del cine extremeño. En el balance de una década, la que va del año 2004 al 2014 (último para el que hay datos oficiales), en Extremadura se ha perdido el 42% de público y un 30% de recaudación.[leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s