AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 15 de marzo de 2016

Deja un comentario

Evitar la fuga de Extremadura de más jóvenes y recuperar a los que durante los años de crisis se han ‘exiliado’ en otras regiones españolas y otros países. Y no son pocos. Estos son los objetivos del ‘Plan de retorno del capital joven diseñado’, un documento base elaborado por la Junta por la Junta de Extremadura con la implicación de distintos colectivos de la región (Universidad de Extremadura, sindicatos, la Creex, la Fempex, Cocemfe,….). [leer la noticia].

Tras poner la cámara y limitar el acceso, el Ayuntamiento se ha encontrado con las quejas de vecinos y comerciantes y por ello el gobierno municipal se reunió ayer con los tres grupos de la oposición para plantearles su propuesta y llegar a un consenso entre todos los partidos. El Ayuntamiento se mantiene firme en su última postura sobre el conflicto con los vecinos de la calle Margallo. Está dispuesto a dejar pasar a los residentes con sus vehículos por la zona restringida de la Plaza de la Concepción. Sin embargo, no está en sus previsiones cambiar la cámara de sitio tal y como han venido reclamando algunos afectados y la presidenta del colectivo vecinal.  [leer la noticia].

La Guardia Civil ha detenido al representante de una explotación de porcino, residente en Guijuelo (Salamanca), por presuntamente falsificar la procedencia de origen de 1.421 lechones y hacerlos pasar por ejemplares de raza pura ibérica. [leer la noticia].

La Asociación cacereña Progresar Ayudando Cáceres (Praca) ha pedido la supresión de barreras arquitectónicas, no solo en edificios públicos, sino en los comercios de la ciudad y que se incluya esta petición en el I Plan de Inclusión para Personas con Diversidad Funcional que se está elaborando. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s