AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 3 de marzo de 2016

Deja un comentario

Ultima fecha de apertura del Mercado de Ronda del Carmen, el 15 de marzo. Aunque se anunció que la reapertura era el día 2, aun hay algunos problemas que han retraso el cumplimiento de los plazos como son la falta de suministro de algunos elementos necesarios para los puestos, como vitrinas, señalizaciones, alumbrado o grifería. [leer la noticia].

Como todos los principios de mes se nos facilitan los datos del paro. El desempleo en enero en Extremadura subió en 3.525 personas, ahora baja 545, según los datos del Ministerio de Empleo y seguridad Social. El número de parados en nuestra región es de 132.975. Por provincias, el desempleo ha bajado en febrero en 396 personas en Badajoz (0,46 por ciento) con respecto al mes de enero, hasta alcanzar los 86.435 parados totales, mientras que en Cáceres ha bajado en 149 personas (0,32 por ciento), hasta los 46.540 parados totales. [leer la noticia].

Instalaciones del hotel Cáceres Golf, en las que se han iniciado ya algunas operaciones de limpieza y seguridad. :: l. corderoUna empresa compra el hotel Cáceres Golf para reflotar las instalaciones.Vía Ceres Gestión SL formalizó la operación en diciembre en una notaría de Toledo y se queda con el inmueble, que era de Liberbank desde mayo. Vía Ceres Gestión había nacido solo unos días antes de cerrarse el acuerdo. Se constituyó el 9 de diciembre pasado con un capital social de 3.200 euros. Curiosamente, su sede se ubica en la urbanización Ceres Golf, en la Avenida del Calerizo. Los negocios relacionados con cafeterías, bares, salas de fiesta y espectáculos, complejos de ocio… también forman parte de su objeto social. [leer la noticia].

La Junta de Extremadura pone en marcha el proceso para reducir de 16 a 10 el número de festivos de apertura autorizada para el comercio en Badajoz, Cáceres, Mérida y Moraleja. Pero aún no hay plazos que permitan prever cuándo será efectiva la medida. [leer la noticia]

 

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s