AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 29 de febrero de 2016

Deja un comentario

Evolución de la rehabilitación de viviendas en el casco antiguo de Cáceres La rehabilitación subvencionada de viviendas en el casco antiguo se hunde. En los dos últimos años tan sólo se han aprobado cuatro expedientes, con un total de ayudas de 52.000 euros. La Junta quiere ahora dar un impulso a la rehabilitación y para ello ha modificado el Plan 2013-2016 con la inclusión de un aumento de las subvenciones y la eliminación de determinadas exigencias que podían suponer un freno a las iniciativas. [leer la noticia].

Unas 150 personas de Andalucía y Extremadura han denunciado haber sufrido una presunta estafa en la compra-venta de vehículos de segunda mano por parte de la empresa Mundi Motor Huelva, por lo que han formado una asociación para defenderse de forma conjunta, tanto por la vía civil como por la penal. [leer la noticia].

Nuevas medidas para fomentar la rehabilitación de viviendas y con una línea especial destinada a la mejora de la eficiencia energética de los hogares. Son algunos de los objetivos que se ha marcado la Junta de Extremadura con la modificación del Plan de Vivienda 2013-2016, el aprobado por el anterior Gobierno regional. [leer la noticia].

Mañana entra en vigor el sistema de cámaras que controlará el acceso de coches a San Pedro de Alcántara. Será el paso definitivo para una restricción que en la práctica ya se inició el pasado año tras las obras de la calle y su apertura al público. El cierre de esta céntrica vía al tráfico supone el último avance de la peatonalización en Cáceres, un proceso que se hizo necesario hace justo treinta años, a raíz de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. Pese a ello, no comenzó hasta 1995 de forma siempre lenta, quizás por la oposición que esta medida genera en buena parte de la ciudadanía, sobre todo en una capital con pocas alternativas para el tráfico. [leer la noticia].

Nueva operación en el mercado de la distribución alimentaria. Eroski ha alcanzado un acuerdo para la venta de un paquete de hasta 36 hipermercados, entre ellos todos los de Cataluña, al gigante francés Carrefour, que se refuerza así en el mercado español. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s