AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 23 de febrero de 2016

Deja un comentario

Varias caravanas han ardido este lunes en un incendio declarado en el camping Garganta de Cuartos de la localidad cacereña de Losar de la Vera, que no ha dejado daños personales.Las primeras informaciones aportadas por el 112 apuntan a que el incendio ha provocado “importantes daños materiales” en el camping, en el que “han ardido al menos tres o cuatro caravanas”. [leer la noticia].

«Pedimos comprensión y colaboración. Los cambios siempre cuestan al principio». Es el mensaje que lanza el Ayuntamiento ante la entrada en vigor, hoy mismo, del nuevo sistema de control de acceso de vehículos al casco histórico. El adiós a los pivotes montados en 2003 supone la puesta en servicio de cámaras instaladas en once puntos de la ciudad que registrarán el paso de los coches. El proceso informático activará la correspondiente denuncia en caso de que el conductor de turno trate de entrar o salir por una vía sin autorización [leer la noticia].

El Ayuntamiento vuelve a negociar con Hacienda. Si hace unas semanas abordó la posible cesión gratuita del inmueble de la cárcel vieja, en Héroes de Baler, ahora se plantea dar el sí a la propuesta que le ha hecho la Delegación provincial sobre el edificio de la antigua sede de la Demarcación de Carreteras del Estado, en la Plaza de los Golfines. [leer la noticia].

Casi la mitad de las empresas de moda, el 46%, aún no ha iniciado ningún proceso de transformación digital en sus negocios, cuando el ‘ecommerce’ de moda movió 20.000 millones de euros en Europa en 2015, según se desprende del I Estudio de Transformación Digital de la Empresa Española. [leer la noticia].

La cadena de perfumerías Bodybell ha dado por finalizado el expediente de regulación de empleo (ERE) que abrió el año pasado con un total de 315 afectados, 60 menos de lo previsto, y el cierre de 32 tiendas, doce menos de las planteadas inicialmente, según la Federación de Comercio de UGT. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s