AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 9 de febrero de 2016

Deja un comentario

La Junta de Extremadura pondrá hoy en marcha controles especiales en los puestos de compra de aceituna con el fin de atajar una vía de escape a la mercancía robada y de evitar su “peligrosa” entrada en el canal alimentario, según informó ayer la organización Apag Extremadura Asaja. [leer la noticia].

El Ejecutivo de Guillermo Fernández Vara afina sus propuestas de nuevos ingresos y gastos para conseguir que los Presupuestos pendientes tengan 82 millones más y logren ser aceptados por la oposición. El Gobierno regional plantea, entre otras medidas, gastar 40 millones más en inversiones en diversos tipos de infraestructura (sanitaria, educativa y viaria), aumentar en 12 millones el gasto social e incrementar otros 11 en partidas para fomentar el empleo. [leer la noticia].

El agua, la zona azul, la iluminación navideña y de feria, el párking de Primo de Rivera…, una lista a la que también se suma el contrato de gestión energética y de suministro de energía porque el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha admitido a trámite el recurso que ha presentado Endesa Ingeniería por la adjudicación a Sice de este contrato, que el consistorio sacó a concurso en octubre de 2014 para la renovación de la luminaria y el ahorro de energía. Sice pertenece al grupo ACS. [leer la noticia].

La Junta culpa al ayuntamiento y éste dice que se discrimina a Cáceres con el horario de cierre El gobierno regional asegura que el horario de la carpa depende en exclusiva del ayuntamiento, sostiene que actuó tarde y mal, y recuerda que Badajoz obró con antelación suficiente para aceptar la excepción y dictar una resolución especial que permitiera ampliar el horario de cierre. El portavoz municipal, Rafael Mateos, califica de “incomprensible y sin precedentes” la decisión del ejecutivo regional: “Por teléfono nos dijeron que el viernes ya era tarde para reclamar nada. Así que cumplimos con el requerimiento regional; hacer la vista gorda hubiera sido prevaricar” [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s