AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 29 de enero de 2016

Deja un comentario

El paro bajó en Extremadura en 11.300 personas en el año 2015 y la cifra total de desempleados se situó en 140.500, quedando la tasa de paro en el 28,07%, según datos de la Encuesta de Población Activa hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística. Por otro lado, Extremadura cerró 2015 con un total de 360.000 ocupados, lo que supone un aumento de 5.200 personas respecto al año anterior, un 1,46 por ciento más, y una tasa de actividad del 54,96%. En comparación con el trimestre anterior, el número de ocupados ha descendido en 2.000 personas, una bajada del 0,55%. [leer la noticia].

El pequeño comercio asegura que la alcaldesa de Cáceres les ofende y no defiende. La Asociación Zona Centro de Comerciantes y hosteleros de Cáceres, junto con las agrupaciones de comercios de las calles Gómez Becerra y Rodríguez Moñino, consideran que las declaraciones realizadas el pasado lunes en la Comisión de Economía de la Junta de Extremadura, por la alcaldesa de Cáceres, “están fuera de lugar”. [leer la noticia].

El Ayuntamiento de Cáceres quiere recuperar la cárcel vieja. El Gobierno local gestiona con la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres la fórmula para materializar una operación que concluiría con la antigua prisión en manos del Consistorio. Queda definir si eso es posible y, en ese caso, qué uso se le daría. [leer la noticia].

Mañana es la romería de San Blas y está todo preparado. Las roscas comenzarán a despacharse desde las 8.30 horas y constituyen todo un símbolo de esta romería. Pero hay más. También están los cordones del santo, a los que la tradición atribuye poderes preventivos para el dolor de garganta. No en vano, San Blas es el patrón de los médicos. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s