AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 27 de enero de 2015

Deja un comentario

Aeca no comparte la opinión de la alcaldesa, Elena Nevado, que el lunes, en su participación en la comisión de Economía de la Asamblea, defendió que se mantenga la apertura de los 16 festivos que ahora se establece para Cáceres por tener la calificación de zona de gran afluencia turística. [leer la noticia].

Es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo y algunos de sus monumentos, bellos y admirables, contribuyeron a que en 1986 la Unesco la declarara Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Así que no es de extrañar que Cáceres esté en el listado de las 52 mejores ciudades del mundo del New York Times para poder visitar. Cáceres se convierte así en la única ciudad española de este listado, correspondiente al año 2015. [leer la noticia].

Condenan a los cinco ladrones del estanco de Aldea Moret que robaron cuatro vehículos y usaron un gran poste de madera como ariete para romper la puerta del establecimiento y se llevaron 255 euros de la caja registradora y 1.697 cajetillas de tabaco valoradas en 7.379 euros. [leer la noticia]

El Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.966 millones de euros en el 2015, el 3% más que el año anterior, después de la dotación a provisiones, sin las cuales las ganancias habrían crecido el 13% y habrían alcanzado los 6.566 millones, ha informado este miércoles hoy la entidad que preside Patricia Botín a la CNMV. [leer la noticia].

El chef Francisco J.Romero, segundo jefe de cocina del Parador de Cáceres, ha resultado ganador, junto con Francisco Capilla, del Parador de Cádiz, de los galardones del II Campeonato de Tapas y Pintxos de la red, en el marco de Madrid Fusión 2016. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s