AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 22 de enero de 2016

Deja un comentario

Seis supermercados El Árbol cerrarán en la región. Éste es el anuncio que hizo la dirección en la mesa negociadora celebrada el pasado miércoles en Madrid, donde la dirección aseguró que los trabajadores afectados, entre sesenta y setenta, serán recolocados, según el sindicato UGT. Talayuela, Campanario, Don Benito, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros y Badajoz capital, según UGT son los que cerraran.[leer la noticia].

La carnicería situada en la avenida de la Constitución número 12, en Aldea Moret había sido denunciada reiteradamente por la familia que vive en el primer piso del bloque, un matrimonio con un niño pequeños. Las denuncias se basaban en la generación de un exceso de ruidos en el local, razón por la cual el Ayuntamiento ordenó en noviembre de 2013 la paralización de los motores de las cámaras frigoríficas, de las vitrinas y de la persiana de cierre exterior. Los dueños del negocio recurrieron y ahora la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, TSJEx, ratifica en una sentencia del pasado diciembre las medidas tomadas por el Consistorio, que impiden, en la práctica, que el negocio pueda mantener su actividad. [leer la noticia].

La obra del hospital de Cáceres la realizará finalmente la Unión Temporal de Empresas formada por San José y Magenta. Así se ha decidido este jueves tras conocer que Ortiz y Carija, que había obtenido el primer lugar en la fase de ofertas para la adjudicación provisional, no ha logrado pasar el trámite de documentación administrativa requerida. [leer la noticia].

corte obispo segura saézLa calle obispo Segura Sáez estará hoy cortada al tráfico de vehículos como consecuencia de los trabajos de hormigonado en las obras del aparcamiento subterráneo en la avenida de Primo de Rivera. Segura Sáez estará sin circulación hasta que acaben esas labores en las que trabajarán varios camiones en la entrada y salida de las obras. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s