AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Zonas de gran afluencia turística en Extremadura

Deja un comentario

En una resolución de 23 de abril se declaró Cáceres como “zona de gran afluencia turística”, al igual que en Badajoz, Mérida y Moraleja. La petición se hizo en noviembre de 2012 por la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) considerando que al ser Cáceres ciudad Patrimonio de la Humanidad se pueda abrir los primeros domingos de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y octubre.

Ayer en el Pleno de la Junta se aprobó la modificación de la norma de comercio ya que aunque si venia regulado como declarar zona de gran afluencia e incrementar los días festivos de apertura en el comercio no venia recogido como quitarlos.

A pesar de las noticia en los dos diarios regionales (diario Hoy y Periódico extremadura) ayer no se aprobó la reducción de festivos. Ahora el trámite sigue su curso y tendremos que esperar a ver que pasa con los festivos de apertura en Extremadura.

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s