AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 14 de enero de 2015

Deja un comentario

El gobierno local (PP) presentó ayer la estrategia de desarrollo urbano que ha trasladado al Ministerio de Administraciones Públicas para optar a la consecución de un máximo de 15 millones de fondos europeos del programa operativo de crecimiento sostenible. El consistorio tendrá que añadir un 20% a la cantidad que se reciba, con lo que la financiación se iría a un tope de 18 millones. A diferencia de otros planes europeos, en éste no hay grandes infraestructuras, salvo la ampliación del parque del Príncipe. Una de esas ideas de desarrollo es hacer más peatonal y accesible calles del casco viejo y la conexión de esta zona de la ciudad, de todo el centro histórico, con el corredor medioambiental que formarán el parque del Príncipe y su ampliación, entre ambos son casi treinta hectáreas de espacio verde. Junto a la estrategia de hacer más peatonal el casco viejo está la reducción del tráfico y la utilización de medios de transporte alternativos, como la bicicleta. [leer la noticia].

Otro robo en el campo y de aceitunas. La Policía Local de Almendralejo ha denunciado, en dos actuaciones diferentes, a cinco personas a las que se les ha sorprendido con más de 1.000 kilos de aceitunas robadas en el campo.  La Policía denunció por la mañana a dos vecinos de Corte de Peleas que reconocieron los hechos y por la tarde a otras tres con los coches cargados. [leer la noticia].

Finales de enero. Esa es la fecha que se ha marcado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para alcanzar un principio de acuerdo para cerrar los presupuestos del 2016. “Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Extremadura tenga unos presupuestos que den soluciones a la vida de la gente”. [leer la noticia].

LA RONDA de San Francisco se cortará hoy al tráfico con motivo de las obras que tendrá que acometer la empresa Canal de Isabel II para la reparación de una avería en la red de abastecimiento del servicio de aguas. El corte se producirá entre las 09.30 y las 15.00 horas. También se suprimirán las paradas de autobuses en ambos sentidos. Fuente: Periódico Extremadura.

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s