AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 12 de enero de 2015

Deja un comentario

Por desgracia tenemos que seguir contando los robos en el campo, aunque esta vez sí han detenido a los culpables y han evitado que las aceitunas robadas acabaran en las calles de nuestras localidades. La Guardia Civil de Alía ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, vecinos de Oliva de Mérida (Badajoz), por su implicación en el robo de más de 25.000 kilogramos de aceitunas en varias fincas. [leer la noticia].

Con proyectos como el plan renove de electrodomésticos o plan de modernización del comercio paralizados por la falta de presupuestos, el Gobierno de la Junta de Extremadura busca acercar posturas. Ahora se acerca al Partido Popular y se aleja de Podemos en la negociación de los Presupuestos autonómicos para 2016. [leer la noticia].

El ocio y el descanso vuelve a protagonizar un nuevo problema en Cáceres. Esta vez no hablamos de la Madrila sino de Fuente Nueva, donde las quejas por el comportamiento de algunas personas a ciertas horas de la madrugada parecen ser el común denominador entre los vecinos que residen en esta calle, situada tras la Plaza de Santa Clara, perpendicular a Sierpe y muy cerca de la zona de ocio de la calle Pizarro y entorno, donde se concentran gran número de establecimientos hosteleros. [leer la noticia].

Y otro problema ya recurrente: graffitis. Esta vez la pintada de 10 metros ha sido hecha en un edificio público, la fachada de Sanidad, en pleno centro de la ciudad. Ha sido realizada aprovechando que la zona queda oculta por las vallas del parking de Primo de Rivera. La policía realiza un archivo de graffitis y el Consorcio Ciudad Histórica prepara otra operación de limpieza.[leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s