AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 4 de enero de 2016

Deja un comentario

La confianza del consumidor subió 2,8 puntos el pasado mes de diciembre en relación al mes anterior, hasta situarse en 107,4 puntos, con lo que este indicador cerró el ejercicio 2015 en un nuevo máximo histórico, según los datos publicados este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Este avance del indicador se ha debido a la mejora tanto de las expectativas como de la percepción de los consumidores sobre la situación actual. [leer la noticia].

A las 16:30 y en globo, así llegarán esta tarde los Reyes Magos a Cáceres a recoger todas las cartas de los niños. En la Plaza Mayor, se instalarán tres castillos flotantes y habrá animaciones, cuentacuentos, magos, malabaristas y payasos. [leer la noticia].

Tras una cuantas subastas al final la antigua Comisaria ya tiene nuevo dueño, el Colegio de Veterinarios de Cáceres, que la adquirido por un precio de 452.011€.  [leer la noticia].

La Junta de Extremadura no está contenta con la gestión de los centros de transporte. Hay nueve situados estratégicamente en la región que ayudan a los profesionales de la carretera, ya sea para repostar, descansar o revisar sus vehículos. Son de titularidad autonómica y su gestión se saca a concurso periódicamente. Desde enero de 2014 están en manos de Settran, que se hizo con un concurso para los diez años siguientes, pero los conflictos con la plantilla no cesan y la Consejería de Fomento quiere volver a sacar a licitación estas instalaciones. [leer la noticia].

La licitación pública se ha desplomado en Extremadura, sobre todo la que depende del Gobierno de España, que es el que mayor volumen de obra contrata. Los últimos datos de Seopan (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras), el principal observatorio del sector de la construcción, llegan hasta el mes de octubre y las cifras no dejan en buen lugar a la región, donde la licitación pública en este año apenas ronda el 3%dentro del dinero que se reparte por el conjunto del país. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s