AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 14 de diciembre de 2015

Deja un comentario

Hoy el Periódico Extremadura analiza los proyectos que se han quedado por el camino en nuestra ciudad: Corte Ingles, la Factoría Joven, el Ave, Decathon, el anillo de atletismo, palacio de ferial, la Calera….etc. [leer la noticia].

roso de lunaAunque el panorama no es el mejor para montar un negocio, aún hay valientes que deciden emprender. En la Calle Roso de Luna se han abierto tres negocios nuevos en menos de un mes: la nena de la maleta, la tiéndula o Cay Ville. En total, la calle cuenta con 15 negocios en funcionamiento en la actualidad, aunque también existen tres locales cerrados, disponibles para alquilar.[leer la noticia].

Aunque ya son muchos meses los que lleva la obra del parking de Primo de Rivera, los movimientos de los vecinos han obligado al Ayuntamiento ha tomar medidas. La aparición de grietas ha hecho que se haya comenzado un estudio geológico del terreno de la calle obispo Ciriaco Benavente. Tanto el Ayuntamiento como la empresa constructora consideran que la situación del subsuelo en esta calle es causa de la aparición de grietas en los edificios y de una sobre presión sobre el perímetro del parking, razón por la cual se colocaron las vigas metálicas de refuerzo. [leer la noticia].

La capitalidad gastronómica va tocando su fin y ya quedan pocos actos en su agenda. El próximo 16 de noviembre, miércoles, se celebra la Gala Solidaria Premios CEG 2015 de a favor de ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. La cita es el Gran Hotel Don Manuel Atiram a las 20,00 horas. Durante esta Gala Solidaria, a la que puede acceder cualquier persona que lo desee (la entrada cuesta 35 euros), se entregarán los premios con los que Capital Española de la Gastronomía reconoce el esfuerzo realizado durante todo el año a las empresas y entidades que han colaborado para que el proyecto «haya sido un éxito», se explica a través de una nota. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s