AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 1 de diciembre de 2015

Deja un comentario

La Junta de Extremadura ingresó el pasado año 480 millones de euros menos de lo previsto en el presupuesto autonómico. El resultado habría sido aún peor de no recurrir a un endeudamiento extraordinario de 250 millones de euros, con el que se pudo hacer frente a las necesidades del Servicio Extremeño de Salud (SES). [leer la noticia].

El PSOE extremeño quiere cambiar la Ley de Comercio para facilitar la revocación de las llamadas zonas de afluencia turística, aquellas en las que por su especial actividad se permite la apertura extraordinaria de los establecimientos en festivos. [leer la noticia]

«Dejadez de su gestión, escasez de transparencia, falta de profesionalidad en alguna de sus actuaciones y escaso impacto o impacto negativo de las mismas». Es una de las conclusiones que recoge la auditoria interna realizada sobre la situación de la Fundación Valhondo, una entidad con fines benéfico creada en 1956 por deseo de Fernando Valhondo Calaff, un rico cacereño que murió en 1937 sin herederos. [leer la noticia].

La asociación conservacionista Adenex ha criticado públicamente la instalación de un nuevo cableado, que califica de «impactante», en una fachada de la calle Cuesta del Marqués (entre la plaza de San Jorge y el barrio judío) de la Ciudad Monumental. [leer la noticia].

El ayuntamiento ha concedido la licencia de obra para la construcción del edificio de la bioincubadora, inmueble que está “concebido como un lugar para la implantación de empresas de investigación e innovación en el ámbito biosanitario”, comentó el viernes el portavoz del gobierno, Rafael Mateos. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s