AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 30 de noviembre de 2015

Deja un comentario

La crisis hace que muchos hayan decidido actuar al margen de la ley, y esto se ve con el gran número de negocios ilegales que hay en Cáceres. El mecánico que arregla los coches en su propio garaje, el albañil que realiza pequeñas reformas, la peluquera que recibe a las clientas en casa, el carpintero que hace algunas chapuzas en la nave de un familiar… Cáceres es la 5ª provincia con el índice más alto de economía sumergida, según Hacienda, casi un 30%. [leer la noticia].

La Plaza Mayor está en pleno resurgimiento, 4 locales han abierto sus puertas en solo 6 meses. Muchos propietarios se siguen quejando del precio de los alquileres y también de la escasa iluminación de la zona. [leer la noticia].

En Cáceres manda el coche y no acaba de consolidarse el uso del transporte urbano y, mucho menos, el de las bicicletas. Una movilidad urbana sostenible se basa en lo contrario: menos vehículos privados y más medios públicos y desplazamientos a pie o a pedales. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s