AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 20 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Cáceres es uno de los destinos urbanos del interior peninsular que mayor crecimiento de los ingresos turísticos y de empleo registra, aunque se mantiene por debajo de los umbrales de rentabilidad, mientras que Mérida registra una caída en ambos parámetros. [leer la noticia].

Ayer se conoció la sustracción de 10.000 kilos de aceitunas en Alange. El pasado viernes, de 1.600 kilos en Fuente de Cantos. A finales de octubre, cerca, en Zafra, la Guardia Civil comunicó que había recuperado 3.000 kilos de almendras robadas. Estas noticias vienen a confirmar lo que ahora es la radiografía más exacta de los robos en el campo. Avanzado el otoño, en Extremadura se roba sobre todo aceituna y almendra, dos productos que ‘motivan’ a los ladrones por sus buenos precios. [leer la noticia].

Además del informe hecho por la empresa, el Ayuntamiento hace su propio estudio para determinar las causas de la aparición de grietas en algunos edificios de la avenida Primo de Rivera y establecer las posibles medidas de seguridad. Esta intervención directa del Ayuntamiento, con sus propios técnicos, había sido demanda por los vecinos en la reunión de la comisión de seguimiento de la obra del parking celebrada el pasado el viernes. Ayer, fueron los grupos políticos los informados de manera directa por los técnicos del Consistorio y de la empresa. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s