AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 16 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Ya se va preparando la Navidad, y el cava extremeño ha tenido un gran repunte los últimos años, que los bodegueros esperan continúe. La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Políticas Agrarias ha ofertado 150 hectáreas de derechos procedentes de la reserva regional y, como matiz relevante, se destinarán preferentemente a la producción de vinos con Denominación de Origen Protegida Cava. [leer la noticia].

El comercio de San Pedro se queja del acoso de los captadores de ONG a los transeúntes, y les proponen que se trasladen a otro lugar para evitar el perjuicio que causan.  Una buena alternativa a la calle San Pedro sería el Paseo de Cánovas (no la avenida de España). El jardín central, argumenta, es un lugar muy frecuentado por los cacereños, sin tiendas a las que poder causar el mismo problema. La presencia de los captadores de socios ha proliferado durante los últimos años en los centros de las ciudades. Se debe, en cierta medida, a una maniobra de las organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones para conseguir compensar con las donaciones de particulares la reducción experimentada por las ayudas procedentes de instituciones públicas como consecuencia de la crisis económica. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s