AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 13 de noviembre de 2014

Deja un comentario

La Junta de Extremadura oficializa ya los domingos y festivos en los que pueden abrir las grandes superficies en la región en 2016. Dos días después de que la Comisión Regional de Comercio decidiese por amplia mayoría volver a la situación anterior a la de 2013 (el Ejecutivo regional amplió entonces esos días permitidos a 16), el Gobierno de Fernández Vara fija los ochos días que le corresponden por ese motivo toda vez que los otros dos pendientes lo deben decidir los ayuntamientos. Las Corporaciones locales deben comunicar su elección a la Junta antes del 15 de diciembre. [leer la noticia].

La alcaldesa pide disculpas a comerciantes y hosteleros por las molestias del Medieval. Los tres grupos de la oposición municipal anunciaron que no irían a la inauguración del Mercado Medieval de las Tres Culturas en solidaridad con los empresarios mientras los propios comerciantes presentaban un escrito de queja en el Ayuntamiento. Dirigido directamente a la alcaldesa, le solicitaban «adoptar las medidas adecuadas» para que los puestos de venta se instalen donde el Consistorio «crea oportuno», pero «nunca delante de los escaparates» de sus establecimientos. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s