AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 6 de noviembre de 2015

Deja un comentario

El comercio minorista no se enfrenta solo con los problema de consumo, también con los robos. Según un estudio España es el sexto país del mundo y el tercero de Europa con un mayor índice de pérdida desconocida. El estudio, elaborado mediante encuestas ‘online’ a cadenas de distribución y entrevistas, en las que han participado 203 minoristas y 113.000 tiendas, indica que los comercios con mayor índice de hurtos en España son, también en 2014, las tiendas de moda (1,86%), seguidas por las joyerías y relojerías (1,66%) y los establecimientos de bricolaje (1,44%). Tablets, móviles y sus accesorios; complementos de moda (gafas, bolsos, calzado o lencería); pilas, vinos y licores, cuchillas de afeitar o perfumes son los artículos preferidos para el hurto en España.  [leer la noticia].

Y curiosamente encontramos otra noticia que dice que la Audiencia Nacional absuelve a un individuo que robó en 6 tiendas en Cáceres por “falta de pruebas”, cuando en una de ellas usó una navaja para amedrentar a la dependienta. [leer la noticia]

En España, ¿pagan más quien más tiene?. Según la Agencia Tributaria, las grandes empresas pagaron un 7,3% por el Impuesto de Sociedades en 2014 que es la mitad de lo que tributan las demás empresas que fue un 13,8% en 2014.[leer la noticia].

Ayer arrancaron los trabajos previos para instalar las luces de navidad en Gómez Becerra y Motril. :: a. m.La colocación de las luces de Navidad es un punto de desencuentro entre comerciantes y Ayuntamiento, por ello comerciantes de Gomez Becerra, Santa Joaquina de Vedruna, Motril y Rodriguez Moñino, calle del centro de Cáceres, ha decidido asumir el pago de esas luces. El encendido de las mismas aún no se ha concretado pero será antes del puente de diciembre. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s