AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 4 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Finales de 2016, este es el último plazo de que se ha dado desde el Ministerio de Fomento para el tren rápido.El proyecto de Fomento consiste en aprovechar la plataforma de la línea de alta velocidad para poner en servicio entre Plasencia y Badajoz un tren diésel que alcance hasta 200 kilómetros por hora. Para eso, hay que terminar los tramos pendientes, instalar vía convencional y construir ramales para acceder a Plasencia, Cáceres, Mérida y Badajoz. [leer la noticia].

El mes de octubre ha sido malo para el empleo en Extremadura. 4579 personas más son las registradas en el Sexpe, y esto hace un total de 132.557 desempleados en nuestra región. Por provincias, el desempleo ha subido en octubre en 3.081 personas en Badajoz (3,71 por ciento) con respecto al mes de septiembre, hasta alcanzar los 86.204 parados totales, mientras que en Cáceres se ha incrementado en 1.498 personas (3,34 por ciento), hasta los 46.353 parados totales. Por sectores, el mayor incremento se ha producido en el sector Servicios (3.117) [leer la noticia].

El Juzgado número 5 de Cáceres ya ha emitido sentencia sobre el desahucio de la tienda de la plaza de San Jorge, que solicitaba el Ayuntamiento de Cáceres. El tribunal estima en parte la demanda formulada por la abogada de la corporación municipal, y declara concluido el contrato de arrendamiento; pero indica que la Ana Belén Garrido aún no puede ser desalojada del local, ya que el Ayuntamiento tiene que dar al arrendatario la posibilidad de seguir en su local si iguala la oferta de un tercero. [leer la noticia]

 

 

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s