AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 21 de octubre de 2015

Deja un comentario

Los cambios en las infraestructuras de Extremadura son noticias en estos días. Mientras  las ayudas destinadas al AVE Madrid-Lisboa se han desviado a líneas que unirán la capital española con Galicia y Levante, el tren rápido extremeño se financia con fondos europeos dedicados a autovías regionales, como la de Cáceres a Badajoz y la de Zafra a Jerez de los Caballeros. [leer la noticia].

Lo que temían algunos ha pasado: El lunes a las 13.35 horas el propietario de uno de los locales ubicados en la avenida Primo de Rivera, la perfumería Yves Rocher, acudió a la policía local para solicitar que una dotación se trasladara hasta allí tras haber observado una serie de grietas en su local, que atribuía a las obras del párking de Primo de Rivera. [leer la noticia].

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una estrecha franja de suelo urbano lindante con el terreno comercial donde se levantará la tienda bricolaje de AKI, frente al Perú, al lado del Centro de la Policía Local. La parcela en venta tiene una superficie de 1.460 metros cuadrados y separa la vía del tren del terreno comercial que está en ejecución y sale a subasta con un precio mínimo de licitación de 112.000 euros, IVA incluido. [leer la noticia].

Cáceres se convierte en capital quijotesca Desde hoy al 22 de octubre, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura congrega a estudiosos de la obra cervantina y Cáceres se convierte en capital quijotesca. El congreso incluirá conferencias, ponencias plenarias y comunicaciones, así como tres sesiones de mesa redonda que debatirán sobre las principales líneas temáticas desarrolladas, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s