AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 19 de octubre de 2015

Deja un comentario

A pesar del mal día que salió ayer, cientos de personas participan en la prueba organizada por Reale a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down. Se desarrolló en dos circuitos urbanos: uno de 10 kilómetros y otro de 5. También los niños corrieron, medio centenar, con tres carreras de 100, 500 y 1.000 metros y la Plaza Mayor se convirtió en una «una fiesta del deporte y de la familia», resalta Reale. [leer la noticia].

El Plan B de la alcaldesa era el organismo de recaudación de la Diputación provincial. El dinero que necesita el Ayuntamiento para poder pagar las últimas deudas acumuladas con proveedores y empresas concesionarias, 6,6 millones de euros, lo conseguirá con un adelanto solicitado al organismo de recaudación, Oargt, que inyectará algo más a las arcas municipales, 6,9 millones, con lo que se podrán pagar también algunas subvenciones pendientes con entidades deportivas y otras entidades y asociaciones de todo tipo. [leer la noticia].

Unos 2.000 cacereños en paro y sin prestación alguna serán los grandes beneficiados por el Plan de Empleo Social. Lo ejecutará la Junta de Extremadura en colaboración con las dos diputaciones. La de Cáceres aprobó ayer en un pleno extraordinario la firma de un convenio con la Consejería de Empleo por la que se compromete a aportar seis millones de euros dentro de un montante total de 24. La Diputación de Badajoz financia otros seis y el resto corresponden al Ejecutivo regional. [leer la noticia].

Hasta cinco millones de euros solicitará el Ayuntamiento al Ministerio de Industria para un plan de modernización de las dotaciones y servicios turísticos de la ciudad. Se trata del proyecto denominado ‘Cáceres, patrimonio inteligente’, que ayer fue presentado a los representantes de los distintos sectores relacionados con el turismo. [leer la noticia].

Casi medio centenar de expositores de empresas de distintas servicios participan en la novena edición de la Feria ‘Cáceres de boda’, por el que se espera que pasen mas de 300 parejas de toda Extremadura que están en los preparativos de sus enlaces, además del público en general que suele acudir a presenciar desfiles de moda, visitar expositores y participar en las distintas actividades que ofrece el certamen. Se espera que se supere el millar de personas.[leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s