AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 13 de octubre de 2015

Deja un comentario

Este último puente ha llenado la ciudad de Cáceres de turistas.  Durante la jornada del viernes y el, sábado, los establecimientos han estado al cien por cien de ocupación. El domingo sí es posible encontrar cama para dormir en Cáceres. El hotel Casa Don Fernando de la Plaza Mayor ha colgado el cartel de completo tanto el viernes como el sábado. [leer la noticia].

Aunque vivimos en una ciudad muy segura, hoy hemos amanecido con el robo de esta madrugada en uno de los locales comerciales de la ciudad. Mecanorba está debidamente protegido con sistemas de alarma y de videovigilancia, pero nada han servido debido a la celeridad con la que actuaron los asaltantes. «Han entrado y se han llevado de todo en apenas tres minutos», explica Fábregat, quien indica que la alarma está conectada para que pueda llegar a la alerta inmediata a la Policía Nacional, pero la velocidad de los ladrones impidió que fueran sorprendidos o localizados en la tienda o que pudieran ser detenidos posteriormente, a pesar de la prontitud en la llegada de los agentes al lugar de los hechos. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s