AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 9 de octubre de 2015

Deja un comentario

La Junta de Extremadura plantea una subida de impuestos de 56 a 58 millones de euros para el próximo año, entre lo que se incluye recuperar el Impuesto de Sucesiones y eliminar los últimos cambios realizados en el tramo autonómico del IRPF. Se trata de una de las medidas contenidas en el plan económico financiero, con el que la Administración regional espera lograr el equilibrio en el año 2018. [leer la noticia].

El ‘número dos’ del Fondo Monetario Internacional (FMI), el estadounidense David Lipton, ha subrayado que es “importante” que las “reformas comenzadas continúen” en España porque “ya han dado resultados”, y ha calificado la situación económica actual de “alentadora”. [leer la noticia].

Después de 8 años cerrado y distintas ofertas, el Hotel las Marinas de Cáceres ha decidido asumir su reapertura, aunque la gestión e la cafetería será externa. las obras comenzarán de forma inminente y pretenden reanudar su actividad a finales de diciembre o comienzos de enero. El Hotel seguirá en venta por si hay futuros interesados.  [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s