AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

PROYECTO REVERDECEREMUS FESTIVAL en beneficio de los damnificados del incendio de Sierra de Gata. Puedes colaborar de diferentes formas

1 comentario

Reverdeceremus festival será realizado para conseguir fondos para l@s damnificad@s debido a los incendios producidos este verano en la Sierra de Gata y con la necesidad de buscar soluciones a una catástrofe de tal magnitud en la zona.

Reverdeceremus festival será desarrollado en el puente de El Pilar con la colaboración del pueblo de Acebo y Hoyos, en los días 10 y 11 de octubre respectivamente, para conseguir fondos para reactivar la economía de nuestra zona porque la zona tiene futuro y nuestro futuro es verde.

La realización de distintas actividades como: conciertos, mercadillo artesanal y comidas solidarias; ayudarán a esta organización a recaudar fondos para la causa.

Reverdeceremus festival está siendo organizado por vari@s jóvenes de ambos pueblos con la ayuda de distint@s voluntari@s de todas las edades ciudadan@s y/o no de la zona. Los ayuntamientos de ambos pueblos nos apoyan y ayudan en esta iniciativa, junto con los distintos establecimientos de ambos pueblos.

El festival tiene como objetivos recaudar fondos para aportar nuestro granito de arena a l@s afectad@s de la zona allí donde las ayudas oficiales aún no han llegado. También, con esta iniciativa, pretendemos reactivar el turismo de la zona que aunque la situación haya sido catastrófica, seguimos teniendo gran riqueza natural, arquitectónica y gastronómica. Por ello, intentamos que nuestros pueblos se vean beneficiados con ella.

Con el dinero recaudado, cada pueblo creará una cuenta donde se destinarán las ganancias del festival. El objetivo es ayudar a todo el mundo por igual, teniendo en cuenta las necesidades que cada persona y sus capacidades económicas apoyándonos en las listas de afectad@s que poseen ambos ayuntamientos.

Los grupos que estén dispuestos a participar actuarán de manera gratuita, buscándoles la organización alojamiento, comida y pago de gasolina. El sonido y la iluminación de los conciertos será a cargo de la organización.

En Acebo aún está por confirmar el lugar de actuación y en Hoyos se realizará en su plaza Mayor. Ambos cobrarán entrada con un precio simbólico de 3 euros.

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Un pensamiento en “PROYECTO REVERDECEREMUS FESTIVAL en beneficio de los damnificados del incendio de Sierra de Gata. Puedes colaborar de diferentes formas

  1. Bien muchachos, buena idea.Este tipo de actividad requiere mucho trabajo, pero siempre hacer algo por los demás requiere una dosis de esfuerzo. !!ANIMO ESA TIERRA SE LO MERECE¡¡

    Le gusta a 1 persona

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s