AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 29 de septiembre de 2015

Deja un comentario

Malestar entre hosteleros y repartidores por las limitaciones de la carga y descarga en la parte antigua de Cáceres. Aunque aún no está aprobada, las empresas de reparto de Cáceres ya han solicitada una entrevista con el concejal del Ayuntamiento porque en su opinión la limitación de lunes a jueves de 7:30 a 9:30 no es suficiente para poder llevar a cabo su trabajo. [leer la noticia].

Cáceres es una de las localidades que actualizará los valores catastrales de sus inmuebles urbanos, la referencia sobre la que se aplica el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). La revisión, por tanto, puede conllevar una subida del IBI que pagan los ciudadanos. [leer la noticia].

La Avenida de la Hispanidad se corta al tráfico hoy por unas obras de reparación de la red general de abastecimiento de agua que acometerá la empresa adjudicataria Canal de Isabel II. Desde las 9.30 horas no se podrá circular desde la glorieta de la avenida de la Hispanidad con la de la Bondad, en el sentido subida hacia la avenida de Alemania. La duración del corte de tráfico se estima que se prolongue durante dos días. Fuente Periódico Extremadura.

Ayer Junquillo, hoy los Fratres los que presentan sus quejas al Ayuntamiento. Problemas en la iluminación y en el mantenimiento de parte del mobiliario urbano de la barriada son las principales quejas de los vecinos. [leer la noticia].

Hoy en “Cáceres te pone el delantal” el cantaor José Mercé junto a nuestro cocinero más mediático Juanma Zamorano que utilizando el pimentón de la Vera en el patio del Palacio de Carvajal a partir de las 18.00 hora. 

La alcaldesa de Cáceres afronta su quinta operación de pago de deuda en un lustro y ya suman 34 millones. El gobierno local quiere acogerse ahora a las medidas del real decreto ley de créditos extraordinarios en los presupuestos del Estado. El ministerio aportaría los 6,6 millones tras recibir la solicitud del pleno de la corporación local. Si se recibe el dinero, el consistorio deberá presentar en abril del 2016 un plan de ajuste al ministerio, documento previo para la contratación de una operación de crédito con la que el ayuntamiento devolvería el anticipo de 6,6 millones que obtenga ahora de Hacienda. La intención del gobierno local es que con este dinero se reduzca el periodo medio de pago a los proveedores para no superar el plazo máximo de 30 días que fija la normativa. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s