AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 11 de septiembre

Deja un comentario

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto a Caja Extremadura una multa de 500.000 euros por no haber informado debidamente a sus clientes durante la venta de productos financieros complejos entre 2010 y 2011. [leer la noticia].

Espectáculo de luz y sonido en la puesta de largo de los Golfines El Palacio de los Golfines de Abajo abre hoy, viernes, al público. Ayer acogió un acto institucional. Este mes de septiembre el acceso es libre. A partir de octubre costará dos euros. [leer la noticia].

Comienzan las novatadas en CáceresLa primera jornada de novatadas se saldó el miércoles con ocho jóvenes denunciados por orinar en la vía pública con multas de 200 euros. Ante las quejas de empresarios y vecinos de la Plaza Mayor por las molestias ocasionadas por esta celebración universitaria, la Policía Local reforzó ayer la vigilancia para evitar, precisamente, los excesos de las novatadas y extendió la presencia de agentes a zonas como la Plaza de Santiago. [leer la noticia].

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá este viernes, día 11, un concierto de la Orquesta de Extremadura (OEx) dentro del programa ‘Plazas con Música’, que nació con el objetivo de acercar la música sinfónica a plazas o espacios destacados del patrimonio de Extremadura y que en esta jornada llegará a la capital cacereña. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s