AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 7 de septiembre de 2015

Deja un comentario

El alojamiento turístico de Los Barruecos fue presentado por la antigua Consejería de Fomento y Turismo como un «novedoso» proyecto que ofrecería a los visitantes de Extremadura una «experiencia singular».Los trámites se han prolongado. De hecho, aún continúan. Falta un último informe que resulta preceptivo para poder desarrollar el proyecto básico, según la Consejería de Infraestructuras. [leer la noticia].

El presidente de la Junta de Extremadura,Guillermo Fernández Vara, ha planteado un pacto político y social para reclamar al Gobierno la mejora de los servicios ferroviarios en la región.En su discurso durante el acto institucional del Día de Extremadura, el presidente extremeño ha propuesto a los grupos políticos con representación en la Asamblea y a los agentes sociales que acudan junto a la Administración regional al Ministerio de Fomento para pedir “un transporte rápido, limpio y económico”. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s