AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés de 2 de septiembre de 2015

Deja un comentario

La Asociación de Libreros de Cáceres registró ayer un escrito en el Ayuntamiento para que la institución municipal ponga fin a una situación que viene denunciando desde hace años: la venta de libros en los colegios concertados.Los colegios tienen licencia para ejercer la docencia, pero no para la venta de material escolar, ni para la venta de libros ni para realizar cualquier actividad comercial.  Desde el ámbito de los colegios concertados, consideran que pueden seguir ejerciendo esta práctica siempre y cuando tributen por ello en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). [leer la noticia].

El comercio cacereño se mantiene estable. Al menos así lo hacen saber los empresarios de las dos arterias comerciales por excelencia en la capital, Pintores y San Pedro de Alcántara, que aseguran que la campaña de rebajas ha mantenido la tendencia del año anterior. [leer la noticia].

La empresa adjudicataria, Riosa Herce, ha acabado más del 50% de la primera fase: la ejecución de los pilotes de la obra del Parking. Ayer se produjeron leves atascos. El consistorio tomará medidas en el ciclo de los semáforos para aliviar el tráfico. [leer la noticia].

Segundo mes consecutivo de subida del paro registrado en Extremadura. Tras el incremento en julio en 279 personas, este mes hay 1.166 desempleados más en las oficinas del Sexpe. El dato de agosto supone un 0,95% más que el mes anterior, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Por sectores, el paro ha subido en todos ellos menos en Industria (-38). El mayor aumento se ha producido en el sector Servicios (664). Tras Servicios se sitúa el colectivo sin empleo anterior (216), Agricultura (206) y Construcción (118). [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s