AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 10 de agosto de 2015

Deja un comentario

El verano es tiempo para el arreglo de calles. La campaña de asfaltado de esta temporada arranca la próxima semana, el martes, día 11, y comenzará en cinco calles que se encuentran con el firme especialmente deteriorado y con baches. El gasto de la reparación es de 280.000 euros y se acomete con cargo a la contrata de mantenimiento de vías públicas, que cuenta con un presupuesto de alrededor de 90.000 euros anuales. [leer la noticia].

Ya se conocen las fechas de una nueva edición, y ya van seis, del Festival Internacional de Blues de Cáceres. Del 1 al 4 de octubre, la ciudad monumental será escenario de este encuentro, que seguirá teniendo carácter gratuito. [leer la noticia].

El Centro de Innovación Tecnológica (Cenit) de la compañía Insa, filial de IBM, desembarcó en Las Capellanías en 2006 con 80 empleados, e inauguró su sede en el Parque Científico y Tecnológico del campus en 2013, creado por la Junta y la Uex con 6 millones de euros. Este nuevo espacio le ha permitido seguir creciendo hasta los 370 profesionales y tras el verano alcanzará su máximo posible, 385, según informa el director, Angel Quesada. Sorprendentemente, ya necesita más espacio disponible. [leer la noticia].

Es cierto que la tendencia negativa se ha frenado, que se respiran aires de mejoría, pero esas señales aún no se han transformado en crecimiento real. Es la impresión que transmiten quienes tienen sus negocios en los dos mayores polígonos: Capellanías y Mejostilla.”Notamos que vienen más personas en busca de una nave, pero las prefieren de 250 metros cuadrados a lo sumo, y aquí las instalaciones tienen un mínimo de 500. Hay más interés, pero a la hora de la verdad la situación no ha cambiado mucho”, explica Francisco González, gerente de la Asociación del Polígono Industrial las Capellanías (Apilca).[leer la noticia].

La prueba está organizada por la asociación de vecinos y contará con Pulsaciones.net Organización de Eventos como empresa que se encargará de prepararla. Discurrirá por un circuito urbano de asfalto y campo con salida y llegada en la calle Pozo de la Esmeralda [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s