AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 7 de agosto de 2015

Deja un comentario

Una lástima tener que hablar de incendios en Gata, pero ayer se produjo un incendio en la comarca que obligaron al desalojo de las localidades de Acebo y Perales del Puerto, dos camping y algunas viviendas. Todo parece indicar que han sido provocados. Ya se han quemado más de 5.000 hectáreas. [leer la noticia].

La Asociación de Turismo de Monfragüe (Atumon), en la provincia de Cáceres, acusó en el día de ayer al Gobierno regional de ejercer una competencia «desleal, deshonesta y desigual» al permitir que las hospederías extremeñas ofrezcan ofertas «de saldo y a golpe de cupones baratos». [leer la noticia].

En total, desde 2013, los municipales de Badajoz han intervenido casi 40 toneladas de frutas y hortalizas.Julio y agosto son meses clave para esta actividad ilegal porque coinciden con las campañas de recogida de muchas frutas y verduras. Por esa razón la Policía Local intensifica la vigilancia, especialmente en los mercadillos, ya que los vendedores ilegales suelen escoger estos eventos para dar salida a sus productos. [leer la noticia].

 

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s