AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 6 de agosto de 2015

Deja un comentario

Los vecinos y comerciantes de la calle Obispo Ciriaco Benavente han conseguido su objetivo. Las obras de peatonalización de parte de esta vía, en el tramo que va desde San Pedro de Alcántara hasta Clemente Sánchez Ramos, empezaron el lunes con aceptación entre los propietarios de los negocios. «Por fin conseguimos lo que pedimos en un principio y quedará igual de bonito que está lo otro», afirma Victoria Lucas, dueña de una tienda de ropa de la calle. [leer la noticia].

La jornada laboral bajó desde 2008 en Extremadura un 4,5 % y se situó en 398,1 horas efectivas en el primer trimestre de 2015, según un estudio de la empresa Randstad a partir de datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). [leer la noticia].

Liberbank, el grupo de Caja Extremadura, Cajastur-Banco CCM y Caja Cantabria, ganó entre enero y junio 125 millones de euros, un 3,5 % más que en el mismo periodo del año anterior, por la mejora del negocio minorista. [leer la noticia].

La ciruela será esta campaña el principal cultivo frutícola de Extremadura, ya que copará 90.236 de las 239.083 toneladas totales de producción de fruta prevista para este año en la comunidad autónoma. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s