AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 4 de agosto de 2015

Deja un comentario

El paro registró su mayor descenso en un mes de julio desde 1998, al bajar el número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en 74.028 personas. La única autonomía que registró un incremento del paro en el séptimo mes del año fue Extremadura, con 279 personas más inscritas en los servicios públicos de empleo.[leer la noticia].

Tras la paralización de la obra por parte del PP, ahora que el PSOE ha vuelto a la Junta de Extremadura se retoma la idea de abrir el nuevo hospital cuando se termine la primera fase que se prevé pueda ser a finales del 2016. La obra se paró en el año 2013, cuando la Consejería de Salud decidió pedir la resolución del contrato con la UTE Nuevo Hospital de Cáceres, integrada por las empresas Placonsa, Joca y FCC.  [leer la noticia].

El presidente de la Federación de Comerciantes de Extremadura (Fedacoex) y de la Asociación de Comerciantes de Cáceres (Aeca), José Rojo, critica el Plan de Comercio Local de la ciudad «porque no ha tenido ninguna repercusión», así como la propuesta de reducir el IBI a los locales comerciales de la zona centro. [leer la noticia].

Desde ayer y hasta el día 15 de agosto, uno de los carriles de la avenida Gil Cordero (en sentido hacia la Cruz de los Caídos) permanecerá cortado al tráfico de 8.00 a 20.00 horas. El motivo es la ocupación de la vía por la empresa Grúas Parra para llevar a cabo unas actuaciones de limpieza de fachada.[leer la noticia].

Ocho viandantes fueron parcialmente impregnados ayer con cemento líquido tras producirse una avería en la obra del párking que se está acometiendo en la avenida Primo de Rivera. El incidente causó manchas en la ropa de los peatones, así como algunos daños materiales en objetos como gafas y demás tipos de accesorios. No obstante, tras el suceso, la constructora tomó los datos a las personas afectadas y el seguro se encargará de cubrir los perjuicios originados, ya que la obra cuenta con un seguro de responsabilidad civil para responder ante cualquier incidencia. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s