AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 3 de agosto de 2015

Deja un comentario

El Foro de los Balbos volverá a convertirse este agosto en cine de verano. Acogerá seis proyecciones durante tres fines de semana consecutivos, a partir del día 8. El ciclo está organizado por Destino Oeste Producciones, y cuenta con el patronio de Liberbank y el Gran Teatro, además de la colaboración del Ayuntamiento cacereño, y el apoyo de empresas como Keltic English Centre, Restaurante Cayena, casa rural El Doncel y Aeca (Asociación del comercio de Cáceres). [leer la noticia].

A partir del próximo día 17 de agosto, lunes, la Policía Local empezará a aplicar sanciones por las infracciones que registren los fotorrojos instalados en cuatro puntos de las avenidas de Hernán Cortés y de Antonio Hurtado. [leer la noticia].

El ascensor entrará en funcionamento en los próximos días. :: l. c.El ascensor del mercado de Ronda del Carmen, listo para entrar en servicio. La accesibilidad para los clientes ha estado limitada por la ausencia del elevador ya que los vendedores están en la segunda planta. El martes día 14 de julio, los comerciantes y usuarios de esta plaza de abastos pusieron el grito en el cielo por lo que consideraban que era una carencia que impedía el normal desarrollo de su actividad comercial. [leer la noticia].

En octubre se incorporarán otros 603 alumnos del segundo llamamiento, con lo que el Cefot consolida, así, su función, alejado de incertidumbres o dudas pasadas sobre su futuro. Este segundo ciclo ya está aprobado y se materializará en la llegada de esos 603 alumnos a partir de finales de octubre, según explicó el coronel jefe. [leer la noticia].

El Espacio de Creación Joven (ECJ) concluirá durante la próxima semana sus obras. El proyecto de rehabilitación del molino de aceite, ubicado en la Ribera del Marco, para la construcción de un espacio destinado al desarrollo de actividades artísticas y creativas como la música, artes plásticas, audiovisuales, artes escénicas o nuevas tecnologías para los jóvenes verá por fin la luz. Tras más de cinco años de espera, la ciudad contará con un edificio cultural que fomentará las actitudes creativas en todas las actividades. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s