AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 31 de julio de 2015

Deja un comentario

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado este jueves a los sindicatos de la función pública que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, que el Consejo de Ministros aprobará mañana, incluirá un incremento salarial del 1% para los empleados públicos, la primera mejora en cinco años. [leer la noticia]

La Audiencia Provincial ha condenado a la empresa pública Gisvesa a indemnizar a un particular con 410.179 euros por un error en la expropiación de una parcela de su propiedad (de 5.390 metros cuadrados), que se utilizó para la construcción de viviendas de VPO en el residencial El Junquillo de Cáceres. Gisvesa fue una de las promotoras de las 922 viviendas del Plan Especial (conocido como de 60.000 euros) en la mencionada área residencial. [leer la noticia].

El presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, informó ayer de que el adelanto en la reforma del IRPF con la rebaja aprobada por el Gobierno central supondrá en la provincia de Cáceres «una inyección de 47 millones de euros en 2015 y 2016», y de «116 millones de euros» en la comunidad autónoma. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s